jueves, 25 de julio de 2013

Condiciones para Reservaciones en La Posada de la Playa



Las reservaciones se efectúan solamente por medio del formato de  RESERVACIONES en la pagina WEB  www.laposadadelaplaya.com  Telefónicamente solo se suministra información sobre la posada, costos, servicios e información general.
Las reservaciones se hacen efectivas al tener disponible el dinero de la transferencia o deposito para el pago del 100% de la reservación en la cuenta bancaria de la posada.  



Toda reservación queda sujeta al reglamento, normas y políticas de la posada en su condición de “Posada Familiar”.

Cancelación de Reservaciones

Para temporada alta, puentes o feriados puede cancelarse una reservación con 7 (siete) días de anticipación a la fecha para la cual se realizó la reservación y la devolución del dinero es el 100% menos el costo de la transferencia bancaria. Las solicitudes de cancelación de reservaciones en tiempo menor al señalado o la no utilización de la reservación (No Show) NO TIENEN DEVOLUCIÓN DEL DINERO y la perdida es TOTAL.

Las solicitudes de Cancelación de Reservaciones se aceptan únicamente por el correo electrónico posadadelaplaya@gmail.com no se aceptan solicitudes de cancelación de reservaciones por ninguna otra vía.

Fuera de temporada alta, puentes o feriados, el tiempo para efectuar la cancelación de una reservación es de 2 (dos) días, sin excepción. En este caso No hay devolución del dinero y la persona dispone de un lapso de 60 (sesenta) días continuos a partir de la fecha de la reservación original para utilizar los servicios reservados, sujeto a una nueva solicitud de reservación y disponibilidad en la posada, igualmente las solicitudes de Cancelación de Reservaciones deben realizarse únicamente por el correo electrónico posadadelaplaya@gmail.com ninguna otra vía es aceptada. No hay compensación si no se recibe la solicitud de cancelar la reservación en el tiempo arriba indicado, tampoco se compensa el no uso del servicio (No Show).