Las reservaciones se efectúan solamente por medio del formato de RESERVACIONES en la pagina WEB www.laposadadelaplaya.com Telefónicamente solo se suministra
información sobre la posada, costos, servicios e información general.
Las reservaciones se hacen efectivas al tener disponible el dinero de la
transferencia o deposito para el pago del 100% de la reservación en la cuenta
bancaria de la posada.
Toda reservación queda sujeta al reglamento, normas y políticas de la
posada en su condición de “Posada Familiar”.
Cancelación de Reservaciones
Para temporada alta, puentes o feriados
puede cancelarse una reservación con 7 (siete) días de anticipación a la fecha
para la cual se realizó la reservación y la devolución del dinero es el 100%
menos el costo de la transferencia bancaria. Las solicitudes de cancelación de
reservaciones en tiempo menor al señalado o la no utilización de la reservación
(No Show) NO TIENEN DEVOLUCIÓN DEL DINERO y la perdida es TOTAL.
Las solicitudes de Cancelación de
Reservaciones se aceptan únicamente por el correo electrónico posadadelaplaya@gmail.com
no se aceptan solicitudes de cancelación de reservaciones por ninguna otra vía.
Fuera de temporada alta, puentes o feriados, el
tiempo para efectuar la cancelación de una reservación es de 2 (dos) días, sin
excepción. En este caso No hay devolución del dinero y la persona
dispone de un lapso de 60 (sesenta) días continuos a partir de la fecha de la
reservación original para utilizar los servicios reservados, sujeto a una nueva
solicitud de reservación y disponibilidad en la posada, igualmente las
solicitudes de Cancelación de Reservaciones deben realizarse únicamente
por el correo electrónico posadadelaplaya@gmail.com ninguna otra vía
es aceptada. No hay compensación si no se recibe la solicitud de cancelar la reservación en el tiempo arriba indicado, tampoco se compensa el no uso del servicio (No Show).