domingo, 27 de mayo de 2012

Seleccionando una Posada para Las Vacaciones

Presentado por: www.laposadadelaplaya.com

Las Vacaciones

Ya se avecinan las vacaciones y es el momento de planificar el viaje y seleccionar el sitio o los sitios que tendrás por Hogar en estas vacaciones.
Churuata en Zona Montañosa
La decisión no siempre es fácil y depende de los intereses del grupo familiar, unos quieren ir a las montañas, otros a la playa, a la casa colonial de los abuelos y así se presentan múltiples opciones.
Casa Colonial
Lo mas popular en las vacaciones es hospedarse en posadas por la calidez que presenta este tipo de instalaciones.
Posada en La Playa

Las Posadas

Este tipo de Hospedaje es variado y tiene sus especializaciones aunque se identifican bajo un mismo nombre, así hay Posadas Románticas, Posadas para Celebraciones y Grupos, Posadas de Servicio y Posadas Familiares.
Las Posadas Románticas: Se especializan en la atención de parejas, por lo general solo aceptan adultos en sus instalaciones y por lo tanto las parejas con hijos no clasifican para este tipo de instalaciones. Normalmente solo tienen habitaciones equipadas con cama matrimonial. 
Las Posadas Fiesteras: Este tipo de posadas atienden preferencialmente grupos numerosos de diversa procedencia con la característica común de que visitan el lugar con la finalidad de alguna celebración, cuentan con instalaciones muy grandes y facilidades para fiestas de diversa naturaleza. Si Ud esta buscando un lugar tranquilo para descansar en sus vacaciones debe seleccionar algo diferente. Las Habitaciones típicas están equipadas con literas para ocupación múltiple.
Posadas de Servicio: Son las posadas donde el hospedaje es un complemento a algún tipo de servicio especializado que brindan en ese lugar, por ejemplo: SPA, Entrenamiento Deportivo Especializado, Estética, Servicios Relacionado con el área de la Salud, Dietas y Terapias Alternativas.
Posadas Familiares: Son instalaciones con habitaciones pensadas en grupos familiares de hasta 5 personas (Mamá, Papá, dos niños y la Tía) y habitaciones Matrimoniales para completar los grupos (el Tío y su esposa que se unieron al grupo para compartir). Estas posadas facilitan a los huéspedes un servicio de altísima utilidad como es el uso de la cocina, con lo cual se alivian los gastos al poder preparar en la posada algunas comidas para el desayuno o la cena). Cuentan con Parque Infantil para los más pequeños, Piscina para toda la familia, Parrilleras para que el tío o el abuelo demuestren sus destrezas culinarias, Internet WiFi para que se conecte toda la familia y Jardines bien cuidados para que mamá los admire y escoja las próximas flores que quiere sembrar en casa. Por lo general hay churuatas o sitios donde el grupo familiar pueda compartir.
La Posada de la Playa en Puerto Píritu